-

Soporte / Redestel

Bienvenido al Centro de Soporte técnico de Redestel

Para hacer una consulta, reportar una incidencia o cualquier otra cuestión técnica relativa a nuestros productos y servicios, por favor inicie la sesión en el sistema de soporte myRedestel

 

Servicio al cliente y Soporte.

Soporte 24x7

En Redestel, las necesidades de nuestros clientes son el núcleo principal de nuestro negocio.

Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes - ellos son nuestra prioridad número uno. Estamos mejorando constantemente nuestro servicio, anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores niveles de atención al cliente y estableciendo lazos de unión con ellos, basados en la confianza y la integridad.

Hacemos todo lo posible para garantizar que usted dispone de la tecnología y el soporte de un equipo de expertos para hacer avanzar su negocio. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores niveles de soporte y servicio para garantizar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. He aquí algunas de las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes:

  • Tiempos definidos de instalación de servicios
  • Personal altamente cualificado
  • Estadísticas de uso de ancho de banda para clientes de conectividad
  • Estadísticas de uso del servidor para clientes de Hosting
  • Acceso web seguro a la información de su cuenta de Redestel
  • Sistema de tickets
  • Portal seguro para clientes myRedestel

Para más información nuestros clientes pueden contactar con nuestro departamento de soporte técnico en el teléfono: +34 902 10 66 10 o enviando un mail a soporte@redestel.net

Soporte al alcance de su mano

Los clientes de Redestel pueden tener acceso a toda la información referida a sus servicios online.

Los clientes pueden visualizar la información de su cuenta online y acceder a las FAQs , descargarse las herramientas de resolución de problemas y gestionar los servicios que tienen con Redestel a través de nuestro portal de soporte al cliente - myRedestel.

myRedestel le proporciona una visión general del tráfico de Internet y del rendimiento de las aplicaciones del servicio permitiéndole ejercer un control total. El portal está disponible de forma gratuita y le permite gestionar los datos de contacto, revisar o abrir tickets, monitorizar los Acuerdos de Nivel de Servicio y muchas cosas más.

Si desea una demostración, visite http://my.redestel.net/

 

Últimas noticias

» Caso de éxito - FIATC
Reduciendo un 50 por ciento el coste de seguridad de un proveedor español de seguros
» Leer más

» RIPE confirma que Redestel esta preparado para IPv6
Redestel cumple todos los requisitos para proporcionar IPv6, consiguiendo un status de 4 estrellas de RIPE NCC
» Leer más

© Redestel 2013 | Terminos y condiciones | Politica de privacidad