-

Servicios / VPN

Benefíciese de las ventajas de la Red Privada Virtual de Redestel para su empresa:

  • Acceso seguro para sus trabajadores dentro y fuera de la oficina 
  • Ahorre dinero eliminando las costosas conexiones punto a punto
  • Priorice el ancho de banda de red para aplicaciones importantes
  • Precio fijo, bajo coste – un precio todo incluido

Para saber más acerca de los beneficios de la Red Privada Virtual de Redestel, contacte hoy mismo con nuestro departamento de soporte y solicite un presupuesto. Llámenos al teléfono 902 10 66 10 o pulse aquí

¿Qué es la Red Privada Virtual de Redestel?

El servicio VPN completamente gestionado de Redestel permite al cliente interconectar sistemas críticos de su empresa tales como Voz Ip, bases de datos y aplicaciones en una o más ubicaciones usando conexiones de banda ancha profesionales de Redestel para crear una red única, segura y privada

La Red Privada Virtual de Redestel es un servicio completamente gestionado que se ofrece como “solución integral” –incluyendo conexiones a internet, routers y firewalls preconfigurados- para conectar de forma segura trabajadores remotos, trabajadores en la oficina y distribuidores, a sus sistemas, de forma segura y eficaz.

Y, como todos nuestros servicios profesionales, la Red Privada Virtual de Redestel se mantiene monitorizada las 24 horas del día para garantizar que las comunicaciones de su empresa funcionan de forma ininterrumpida.

¿Por qué elegir una Red Privada Virtual de Redestel?

La Red Privada Virtual de Redestel es una solución flexible, lo que significa que usted puede añadir o eliminar puestos con rapidez, así como añadir o disminuir la velocidad conforme cambien las necesidades de su empresa. Además Redestel puede ayudarle a gestionar mejor su ancho de banda reservando capacidad para usuarios o sistemas importantes (tales como Voz Ip) para permitir que la información de su negocio fluya sin problemas.

¿Cómo puedo contratarla? 

Contacte con nuestro departamento de soporte para saber más acerca de la Red Privada Virtual de Redestel y cómo puede beneficiar a su empresa.

Últimas noticias

» Caso de éxito - FIATC
Reduciendo un 50 por ciento el coste de seguridad de un proveedor español de seguros
» Leer más

» RIPE confirma que Redestel esta preparado para IPv6
Redestel cumple todos los requisitos para proporcionar IPv6, consiguiendo un status de 4 estrellas de RIPE NCC
» Leer más

© Redestel 2014 | Terminos y condiciones | Politica de privacidad