-

Servicios / Firewall gestionado

Asegure las comunicaciones de su empresa con un Firewall gestionado de Redestel:

  • Benefíciese de la experiencia de Redestel en seguridad de red
  • Soluciones para satisfacer cualquier necesidad de su empresa
  • Previsión de costes – una única tarifa por equipamiento, mantenimiento y soporte
  • Monitorización y soporte 24/7

Para saber cómo puede Redestel contribuir a asegurar las redes de su empresa, contacte hoy mismo con nuestro departamento de soporte y solicite un presupuesto. Llámenos al teléfono 902 10 66 10 o pulse aqui

¿Qué es el Firewall gestionado de Redestel?

El Firewall gestionado de Redestel es una solución de seguridad para empresas que tienen entre 1 y 200 ó más puestos y se ha utilizado por extensión en pequeñas, medianas y grandes empresas.  

El Firewall gestionado de Redestel  es un servicio completamente gestionado que abarca diseño de red, consulta cliente/producto, configuración, instalación y posterior soporte, ofrecido todo ello como “solución integral”. El hardware proporcionado como parte del servicio de Firewall gestionado es preconfigurado por nuestro propio equipo de expertos en seguridad para garantizar que las reglas del firewall están configuradas correctamente y que el software del sistema se mantiene siempre actualizado.

El servicio de Firewall gestionado de Redestel se sirve de la experiencia de los técnicos espceializados en Red Privada Virtual (VPN) para garantizar que su red permanece segura y fiable en todo momento. 

¿Por qué elegir un Firewall gestionado de Redestel?

Los Firewalls gestionados de Redestel le permiten centrarse en su propio negocio sabiendo que los expertos en seguridad y firewalls de Redestel se ocupan de mantener seguros y a salvo su red y su información a través de continuos controles, las 24 horas del día. Y en caso de que surja cualquier problema, seremos los primeros en identificarlo y solucionarlo antes de que cause cualquier interrupción de servicio.

Los Firewalls gestionados de Redestel son soluciones rentables – incluso para las empresas más pequeñas – y lo suficientemente escalables y flexibles como para poder afrontar incluso el más rápido crecimiento de su negocio, habiendo sido implementados con éxito en pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de toda Europa.  

¿Cómo puedo contratarlo? 

Llámenos al teléfono 902 10 66 10. Somos expertos en firewalls gestionados y estaremos encantados de asesorarle sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Últimas noticias

» Caso de éxito - FIATC
Reduciendo un 50 por ciento el coste de seguridad de un proveedor español de seguros
» Leer más

» RIPE confirma que Redestel esta preparado para IPv6
Redestel cumple todos los requisitos para proporcionar IPv6, consiguiendo un status de 4 estrellas de RIPE NCC
» Leer más

© Redestel 2013 | Terminos y condiciones | Politica de privacidad