Redestel consigue 4 estrellas en el “IPv6 RIPEness rating”

Redestel se complace en anunciar la obtención de 4 estrellas en el “IPv6 RIPEness rating”, el índice con el cual RIPE evalúa el grado de implantación de IPv6 en la red de cada proveedor de Internet (LIR). Las 4 estrellas indican que Redestel cumple todos los requisitos establecidos por RIPE para proporcionar servicios IPv6 a sus clientes.

En este índice, los LIR pueden ser premiados con hasta 4 estrellas por RIPE en función del cumplimiento de los siguientes criterios: haber obtenido direcciones IPv6, haberlas documentado en la base de datos de RIPE, haber obtenido la delegación de resolución inversa, y que sean visibles en la tabla global de rutado de Internet.

El localizador de LIRs le permite conocer con precisión la ubicación de todos los LIR de RIPE.

Para mas información visite la página 4-star LIR en RIPE - http://labs.ripe.net/Members/emileaben/ipv6-ripeness-the-list-of-4-star-lirs