-

Politica de privacidad /

1.1. Es política habitual de REDESTEL:

(a) no utilizar la información sobre usted sin su permiso; aunque REDESTEL podrá utilizar su dirección de correo electrónico para responder a las comunicaciones que usted nos dirija;

(b) proporcionarle la forma para que usted pueda administrar y controlar la información que nos ha facilitado; y

(c) proporcionarle los mecanismos para que usted pueda comunicar a REDESTEL sus inquietudes sobre la privacidad y que REDESTEL pueda responderle minuciosa y concienzudamente.

1.2. REDESTEL podrá almacenar direcciones utilizando el Protocolo de Internet (o Internet Protocol “IP”) con el único propósito de administrar el sistema, reunir información o hacer un estudio sobre las particularidades del uso de este Sitio. La “dirección IP” consiste en un juego de números que se asigna automáticamente a su computadora en el momento en que usted entra en su proveedor de servicios de Internet o a través de la red LAN WAN de su empresa.

1.3. REDESTEL podrá utilizar las direcciones IP con el objeto de identificar a los usuarios del Sitio REDESTEL cuando perciba que es necesario para el cumplimiento de estas Condiciones Legales del Servicio, o para proteger nuestros servicios, el sitio, o a otros usuarios.

 

Últimas noticias

» RIPE confirma que Redestel esta preparado para IPv6
Redestel cumple todos los requisitos para proporcionar IPv6, consiguiendo un status de 4 estrellas de RIPE NCC
» Leer más

© Redestel 2014 | Terminos y condiciones | Politica de privacidad