-

Acerca de Redestel

El éxito de su negocio depende de las conexiones adecuadas. En Redestel podemos hacer que esto sea realidad de una forma que nunca antes ha experimentado. Además de servicios increíblemente rápidos y fiables también partimos de esta premisa: “ servicio siempre disponible” y ofrecemos soluciones de acceso diseñadas para hacer que su red de negocio crezca y rinda al máximo de sus posibilidades.

Una amplia gama de productos nos permite diseñar soluciones a la medida, adaptadas a su empresa y a sus necesidades estratégicas. Conforme usted crece, nosotros crecemos con soluciones escalables diseñadas para su crecimiento, desde el principio.

Con Redestel también puede disfrutar de un acceso a nuestro servicio sumamente eficaz a lo largo de toda Europa y de todo el mundo, para poder compartir información desde fuera de su empresa de forma tan segura como si lo hiciera desde dentro de ella.

Pasado, presente y futuro de Redestel

El objetivo de Redestel consiste en convertirse en un partner de negocio tanto para los clientes actuales como para los potenciales, abarcando retos profesionales tanto a corto como a largo plazo, trabajando codo con codo con los clientes para satisfacer sus necesidades. De esta manera, Redestel  reforzará la relación con clientes y partners para valorar la importancia de cada oportunidad mientras se genera volumen de negocio de forma continuada. 

La inversión en el futuro empieza hoy 

Redestel es un proveedor pan- europeo de soluciones de infraestructura gestionadas que requieren experiencia profesional en redes IP y soluciones de seguridad.

Fundada en 2004, el objetivo de Redestel es reforzar su posición como proveedor líder en acceso IP y servicios gestionados en toda Europa, combinando un fuerte crecimiento con adquisiciones selectivas y de valor añadido.

Redestel es uno de los pocos proveedores que pueden proporcionar una amplia gama de servicios a nivel local, nacional e internacional.

Para más información acerca de Redestel, por favor envíe un mail a: info@redestel.net

Últimas noticias

» Caso de éxito - FIATC
Reduciendo un 50 por ciento el coste de seguridad de un proveedor español de seguros
» Leer más

» RIPE confirma que Redestel esta preparado para IPv6
Redestel cumple todos los requisitos para proporcionar IPv6, consiguiendo un status de 4 estrellas de RIPE NCC
» Leer más

© Redestel 2014 | Terminos y condiciones | Politica de privacidad